Cárcel para integrante de «Los malditos de Las Palmeras»

0
338

El Ministerio Público logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Lenin Pool Pérez Mora, integrante de la banda delincuencial “Los Malditos de Las Palmeras – La Esperanza”, acusado por el delito de robo agravado.

Mientras que otros cuatro miembros de la banda delincuencial, solicitaron acogerse al programa de Justicia Penal Restaurativa, luego de mostrar su arrepentimiento, no contar con antecedentes penitenciarios y haber pagado inmediatamente a la agraviada el valor de S/. 1 350.00 por el artículo robado.

La denuncia gira en torno a la ciudadana Miriam Elizabeth Siguenza Abanto, quien fue interceptada por cuatro sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, quien con palabras soeces y amenazantes le exigió la entrega de sus cosas y dinero que tenía en su poder.

Mientras forcejeaba con los cuatro sujetos, estos lograron quitarle su celular marca Samsung Galaxy A30 de color azul y darse a la fuga.

Fue un agente quien intervino a los sujetos a la altura del SENATI para luego llevarlos a la comisaria de Winchanzao. En posesión del conductor de la mototaxi se le encontró un celular con carcasa rosada, de esta forma se probó el vínculo que tenía con los cuatro menores de edad”