Consejeros vuelven a frustrar venta de terrenos del PECH a agricultores

0
431

Por segunda vez se volvió a frustrar la venta terrenos del Proyecto especial Chavimochic, esta vez el motivo fue por la falta de quórum, ya que a la sesión solo llegaron tres consejeros regionales.

La consejera por la provincia de Virú, Mirtha Higa, lamentó que la sesión se haya suspendido y que se haya dejado de lado un tema importante para muchos pequeños agricultores, precisando que este viernes se vencen 41 expedientes que tienen que ver con la compra de estos terrenos.

«Estos agricultores necesitan, son gente de 70 años que vienen aquí al consejo regional y lloran, piden que tengan clemencia, ser indolentes con ellos no me parece justo», sostuvo.

Manifestó que este viernes citará nuevamente a todos los consejeros regionales y espera que todos acudan, cuestionando que esto no puede estar pasando en el Gobierno Regional, ya que ellos están para servir al pueblo y defender los intereses de los que menos tienen.

«Negarles esta oportunidad a los que menos tienen me parece que es muy injusto pero esperamos continuar trabajando en esto y que el viernes puedan asistir la mayoría de consejeros», acotó.