Ocho centros pobladores eligieron a sus comités electorales

0
311

Hasta el momento solo ocho de diez centros pobladores en Trujillo eligieron a sus comités electorales para el proceso de renovación de autoridades que se llevará a cabo el 24 de mayo.

El proceso para la elección de integrantes del comité electoral se desarrolló con normalidad en los centros poblados de Las Delicias, Santo Domingo, El Trópico, Shirán, Menocucho, Villa del Mar, Víctor Raúl y El Milagro.

Como se recuerda y por motivos de seguridad se procedió a suspender la elección de los comités en Alto Trujillo y Huanchaquito, esto frente a los disturbios provocados por algunos residentes. En estos lugares se reprogramará el cronograma electoral incluyendo los comicios de autoridades ediles vecinales.

Por motivos de seguridad se procedió a suspender la elección de los comités en Alto Trujillo y Huanchaquito, ante disturbios provocados por algunos residentes. En estos lugares serán reprogramado el cronograma electoral incluyendo los comicios de autoridades ediles vecinales.

El siguiente paso en el cronograma electoral s dar conocer a los integrantes de los comités electorales el miércoles 04 de marzo; el 9 y 10 de marzo se hará la publicación de los padrones electorales y del 11 al 13 de marzo se podrá incorporar a los ciudadanos no empadronados ante el comité electoral.

La publicación del padrón final se hará el 09 de abril y la inscripción de listas de candidatos postulantes del 10 al 14 de abril.