Capturan a dos «marcas» luego de arrebatarle más de 7 mil dólares a un empresario

0
492

Dos marcas fueron capturados por la policía luego de arrebartarle más de siete mil dolares a un empresario.

La víctima había retirado una fuerte suma cantidad de dinero desde el Banco de Crédito del Perú de Open Plaza. El agraviado se dirigía por las avenidas Ricardo Palma y Honorio Delgado, en la ciudad de Trujillo, cuando fue interceptado por los delincuentes que con varios disparos atemorizaron al empresario.

Con el dinero en su poder, los «marcas» continuaron su rumbo en una motocicleta a toda marcha. El agraviado inició la persecución de los delincuentes y solicitó el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Los malhechores iban en la moto lineal con matrícula 7998-WA y cuando estaban a la altura de la tercera cuadra de la calle Pedro Peralta fueron impactos por el vehículo en el que estaba el agraviado.

Los «marcas» terminaron cayendo al pavimento y sufrieron múltiples lesiones. Además de ser capturados. Los detenidos fueron identificados como Robert Alexander Ávalos Mozombite alias «Oso» y Cristian Alvitez Domínguez alias «Peluche». este último falleció en el Hospital Belén.