El tres de marzo se dispuso que el sector Salud y Educación no realicen alguna acción de desplazamiento, asignación, contratación y/o termino de funciones de los servidores, esto como disposición por parte del Gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, William León Huertas.

De darse esta situación se deberá comunicar a la gerencia general para justificar la viabilidad de la solicitud; esto se realizaría con la finalidad de tener un criterio unificado y razonable ante estos cambios y/o contrataciones.

Asimismo, informó que se realizará una próxima investigación para la verificación de las adquisiciones de bienes y servicios que se realicen en estos dos sectores (Salud y educación) fundamentalmente.

Se busca también que se realice un control posterior a todos los trabajadores de cada una de las unidades ejecutoras del sector Salud, personal asistencial y administrativo.

En consecuencia, el Gerente Regional de Salud deberá emitir un memorándum a todos directores de las Redes de Salud de la región para que realicen un informe de verificación de los títulos profesionales presentados en los procesos de contratación.

Con esta investigación se podrá verificar si los títulos profesionales presentados en el legajo de cada servidor son auténticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here