La policía desarticuló la banda criminal denominada «Los malditos de Alto Laredo». Se trata de Joel Alexander Namay Gamarra (28), Enamuel Nazareth Alvarado Alva (20) y Veidi Hoywil Rodríguez Quezada (22). Los mencionados habrían participado en el homicidio de los menores de edad de iniciales M. N. Ch. Q. (16) y D. E. V. J. (17) el último miércoles por la noche en la ciudad de Trujillo. 

Según informó el general Lucas Núñez Córdova, jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, los sujetos se dedicaban a asesinar a presuntos delincuentes por venganza y para imponer su hegemonía en el cobro de cupos.

Entre sus víctimas figuran los adolescentes de 16 y 17 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en el sector Pampas de Alejandro en el sector de Buenos Aires, distrito de Laredo. Ellos habrían sido asesinados por Enmanuel Nazareth Alvarado Alva.

La policía los intervino cuando ingresaron a un inmueble ubicado en la mz. A, lt. 9 de la urbanización Los Manguitos, tras ser sorprendidos a bordo de un auto de placa T5A-288. Se les confiscó tres armas, dos pistolas, un revólver, municiones y droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here