Cajero del Banco de la Nación será instalado en Florencia de Mora

0
1296

Las coordinaciones entre el Banco de la Nación y el Municipio de Florencia de Mora, tiene buenos resultados. En un reciente encuentro entre el subgerente jefe Macro Región II Trujillo del Banco de la Nación, Manuel Valladares Zegarra y el alcalde distrital, Hermes Cabeza, se último detalles de la pronta instalación del que sería el primer cajero automático de un banco en el distrito florenciano.

“Estamos coordinando para que lleguemos a instalar un cajero automático bancario en el distrito y así facilitar la presencia del Banco de la Nación en Florencia de Mora. Poco el desarrollo se posiciona en mi distrito”, dijo el alcalde Hermes Cabeza.

La infraestructura estará ubicada en la sede municipal de Florencia de Mora. Para ello, se calcula que en un máximo de 15 días se tendrá el espacio y la estructura que soporte al cajero automático. Luego, el Banco de la Nación hará la instalación y se realizará su pronta inauguración.

Con el cajero, se busca hacer más notoria la presencia bancaria en Florencia de Mora y así abrir la puerta para que otros bancos puedan ingresar al distrito, entiendo que hay un gran movimiento de calzado local.