Se iniciaron los trabajos de mejoramiento en la av. Federico Villarreal, en el tramo entre las avenidas Santa e Industrial, donde se tiene previsto invertir unos 2 millones y medio de soles para recuperar la transitablidad en unos 50 mil m2 de sus dos carriles.

La obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Trujillo. Allí se va a rehabilitar totalmente la carpeta aplicando 4671 m3 de afirmado y asfalto en caliente de dos pulgadas de grosor sobre 43252 m2 de superficie. La vía también será señalizada y mejoradas la berma central y áreas verdes.

El Alcalde, Daniel Marcelo lamentó que el Gobierno Regional de La Libertad solo hiciera “una cuadrita” de la av. Federico Villarreal con presupuesto de la Reconstrucción.

«Nosotros vamos a pavimentar con asfalto en caliente los dos carriles y así se harán todas las pistas de Trujillo, para que el pavimento dure mucho más. Hay muchas avenidas que todavía debemos recuperar. Hemos comenzado en av. Larco y luego convocaremos a concurso público la av. América Oeste», sostuvo.

Se avanzará primero en un carril, por tramos, para reducir las molestias que estos trabajos generan. Un primer tramo será hasta Honorio Delgado y luego hasta Vallejo, para evitar la congestión en el tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here