Un nuevo call center, esta vez Agencia B12, ubicado en el jirón Pizarro N° 215, en el centro histórico fue inspeccionado por personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Policía Nacional del Perú (PNP) para verificar sus condiciones de seguridad.

“Este call center estaba cerrado, no tenía actividad, pero se verificó que presentaba condiciones inseguras en la ruta de evacuación, algunos puntos de la red húmeda contra incendios estaban obstruidos”, manifestó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, César Flórez Corbera.

El también secretario técnico de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Trujillo, César Flórez, sostuvo que “nosotros no podemos focalizar toda nuestra atención en el problema del coronavirus, el cual es la prioridad para cumplir con el decreto supremo (N° 044-2020), pero las emergencias no esperan su turno”.

Agregó que estas emergencias pueden ocurrir en cualquier momento y para eso «hay que tener toda una capacidad instalada para evitar que ocurra cualquier problema mayor con la población o instituciones, y responder de manera adecuada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here