El Alcalde Trujillo, Daniel Marcelo, propuso entregar canasta de víveres a los comerciantes ambulantes de los principales mercados para que ellos se queden en sus casas y cumplan con el aislamiento obligatorio evitando el desorden en las calles.

“Ya se está haciendo un barrido (empadronamiento) con personal de la municipalidad y la policía. Se busca entregar la canasta a partir del lunes, para que ellos no vengan. La canasta duraría una semana y podría valorizarse en S/ 300”, precisó la autoridad.

Los mercados donde ya se viene realizando el empadronamiento de manera personalizada serían el mercado zonal palermo, mercado la hermelinda y mercado la Unión.

«Es una canasta que les va a durar por toda una semana hasta que termine la emergencia, el número de beneficiados estará en función del empadronamiento y eso se definirá en estos días»

El presupuesto para la compra de insumos para las canastas será asumido por el Municipio Provincial ya que el alcalde asegura que cuando se trata de una emergencia el dinero puede ser gastado de diversas fuentes o áreas de servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here