La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT) fumigarán y desinfectarán contra el Covid-19 el penal de El Milagro y volverán a nebulizar con hipoclorito de sodio el hospital Víctor Lazarthe Echegaray, dio a conocer el alcalde Daniel Marcelo Jacinto.

Para ello la autoridad edil señaló que se viene coordinando con la Gerencia Regional de Salud (Geresa) y EsSalud para realizar las acciones necesarias. “El coronavirus ya se hizo comunitario y no queda otra cosa que redoblar esfuerzos, seguir trabajando y fumigar las áreas públicas hasta matarlo”.

Por otra parte, indicó que ya hicieron entrega de los ambientes del Polideportivo Huaca del Sol, que forma parte del ex complejo Chicago, donde se instalará un hospital de campaña para atender a unos 200 pacientes

El martes pasado entregaron las llaves de las instalaciones a los funcionarios de la Geresa y se elaboró un acta al respecto. Ayer la MPT envió un oficio al gobernador Manuel Llempén pidiendo suscriba el acta y asuman la responsabilidad de su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here