Las acciones de las brigadas de Salud en la región La Libertad se llevan a cabo en los más diversos escenarios con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos los pobladores.

Las pruebas rápidas han sido direccionadas también al personal de la Policía Nacional del Perú con la finalidad de realizar un diagnóstico frente al COVID-19, habiéndose efectuado este proceso a 77 efectivos del orden, en un primer momento, proceso que va acompañado de sesiones psicológicas y clases de nutrición.

En ese contexto y tras la realización de las 77 evaluaciones clínicas se pudo comprobar que estas resultaron negativas, un hecho que hizo que los propios miembros policiales lanzaron hurras en favor de la labor que llevan a cabo frente al COVID-19.

Estas acciones se realizan en el marco del Plan Regional frente al COVID-19 en La Libertad, desarrollando componentes de articulación y de respuesta rápida con la finalidad de cuidar la integridad y tener una protección en los profesionales que nos cuidan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here