El alcalde del distrito de Laredo, Miguel Chávez, inició la entrega de canastas básicas familiares a las familias vulnerables que no recibieron ningún beneficio económico ni de la canasta de víveres por parte del gobierno central.

Esta entrega de víveres  fue gracias a la donación de los sueldos del burgosmaestre, los regidores, instituciones privadas, Comité de Damas de la Municipalidad y personas de buen corazón de la comuna laredina, quienes consientes que lo otorgado por el gobierno era insuficiente para la población tomaron esta medida que beneficiará a los más necesitados.

Los sectores que se beneficiaron en el primer día de reparto fueron: «Los Blanquillos», «Alto Laredo», «Las Uvas», «San Ildefonso» y «Villa García» esta actividad contó con la presencia del alcalde, los regidores y el párroco de la Iglesia, Francisco Guevara, quienes supervisaron la correcta entrega de las canastas de víveres.

Cabe mencionar que, el burgomaestre seguirá realizando gestiones con diversas instituciones para llevar más ayuda a sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here