La Esposa del Excoronel, Segundo Gómez, quien estuvo al mando de la Escuela de suboficiales de la PNP en Trujillo, acudió hasta la Corte Superior de Justicia de La Libertad para pedir que liberen de prisión a su conyugue. Afirma que dio positivo a la prueba del COVID-19.

«Aquí hay un ensañamiento en contra de mi esposo, no sé que es lo que temen, mi esposo ya está de baja, no va a volver a la policía, yo no sé cuál es el miedo o el temor. El está privado de su libertad ya 14 meses de los 18 que le dieron de prisión preventiva , está aislando y lo tienen en una celda junto a otras 15 personas»

Hace tres semanas presentaron un documento para que cese la prisión preventiva de su conyugue, sin embargo la solicitud fue negada argumentando que el médico del Excoronel sería un personaje cuestionado. Recientemente presentaron un Habeas corpus en donde incluyen un informé de los diferentes médicos de la sanidad de la PNP.

«Mi esposo es un paciente vulnerable, no vaya a ser que ellos quieran que muere en el penal, presentamos un Habeas Corpues adjuntando la historia clínica de la sanidad PNP, mi esposo sufre de bronquitis»

Asegura que si algo le llega a pasar a su esposo es porque terceras personas estarían involucradas en el caso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here