A través de una encuesta abierta en nuestra página web, Macronorte viene midiendo la aprobación de la labor que realiza el actual Congreso de la República, que inició funciones el 16 de marzo de 2020.

¿Cómo califica la labor del nuevo Congreso de la República?, es la pregunta que hemos elegido para este fin. El cuestionamiento es planteado para que nuestros lectores puedan hacer un análisis del trabajo legislativo de sus congresistas y del Poder Legislativo en su conjunto. Positiva, negativa o intrascendente, son las respuestas establecidas a esta disyuntiva.

El sondeo se cerrará el 30 de junio y hasta el momento la mayoría de nuestros lectores han indicado que la labor del Congreso es intrascendente, tal vez esta percepción se da teniendo como antecedentes, iniciativas legislativas como la formulada para la creación del Día de la Oración. Otro de los puntos en contra del actual Congreso es el poco margen de confianza que recibió de sus antecesores en las curules.

Para poder votar, debes ingresar a cualquier nota de nuestra página web e identificar nuestra encuesta en la parte lateral derecha de tu pantalla, debajo de la pregunta están las tres posibles respuestas, dale clic a la que coincida con tu postura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here