El nombre del empresario e integrante de una de las familias más influyentes de Trujillo, Esteban Juan Ganoza Temple, apareció en la «lista negra» de contactos de la red de pedofilia de Jeffrey Epstein, que fue difundida por la organización Anonymus.

La lista completa contiene los nombres, direcciones y correos electrónicos de más de 200 personas, casi todo de la elite social y empresarial de sus respectivos países. Anonymus ha señalado que estos contactos habrían recurrido al multimillonario fallecido para solicitar niños o niñas con los que mantener relaciones sexuales y formarían parte de la red mundial de pedofilia montada por el estadounidense.

En la lista también aparecen Ivana e Ivanka Trump, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg.

Esteban Ganoza Temple, es hijo de Guillermo Ganoza Vargas, creador y uno de los grandes impulsores del Concurso Nacional de la Marinera. Su hermana, Marcela Ganoza Temple es esposa del ex candidato presidencial por el partido Acción Popular, Alfredo Barnechea.

El empresario hasta el momento no se ha pronunciado por esta vinculación a una red de pedofilos que operaba a nivel mundial.

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here