Intervienen a sujeto que iba a comercializar conservas y sal insalubres

0
665

Personal del Área de Policía Fiscal y Estafas de Trujillo intervino un local comercial de la calle José Olmedo, en la Urb. Palermo, el cual funcionaba como almacén de productos de dudosa procedencia.

El operativo se realizó la mañana del último jueves, durante el registro en el local se encontró un total  de 55 Cajas de conservas de pescado de las marcas “Puerto Eten”, “Mar de java”, “Tormenta del Mar” y “F y R Company”, de las cuales el registro sanitario, no corresponde con sus etiquetas, igualmente se encontró un total de ciento veinte 120 sacos de sal de 25 kilos cada uno de la marca “Sal Mi Marinera Norteña”, con fecha de producción año 2017 y fecha de vencimiento año 2019, por lo tanto no apto para la venta al público. El valor de lo incautado asciende a S/.10,920.00.

En el lugar se logró intervenir a Gregorio Edquen Irureta (65), quien manifestó ser el propietario del negocio. El intervenido y especies incautadas, fueron trasladas a la DIVINCRI de Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.