La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz llevó a cabo un operativo en conjunto con la Comisaría PNP de Tayabamba en las principales bodegas y establecimientos comerciales de Pataz, en el que se logró decomisar una gran cantidad de productos vencidos.

La Fiscal adjunta Anaís Luján Ramírez intervino diversos locales comerciales y encontró tres establecimientos que ofrecían productos con fecha de vencimiento pasada en las etiquetas, lo que constituye un peligro para la salud de las personas que diariamente acuden a estos lugares, a fin de abastecerse con productos de primera necesidad.

En el establecimiento comercial “El Patacino” ubicado en Jr. Bolognesi N°496, se incautó tarros de leche, aceites, gaseosas, agua mineral, jugos y galletas, mientras que en la bodega Mary Market ubicado en el Jr. Martín 548 se confiscó galletas, jugos, gaseosas, mayonesa, vinagre, avena, mayonesa, café, chocolate, sazonadores y cerveza.

Asimismo, en la bodega ubicada en el Jr. Bolognesi 278 se logró decomisar fideos, aceite, agua mineral, galletas, mayonesa, chocolates que tenían fecha de vencimiento caduca.

Finalmente, el fiscal provincial coordinador, Renato Villa Padilla, detalló que se continuarán con las inspecciones en la provincia de Pataz, con el propósito de proteger la salud pública y verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here