Tal parece que los vientos están a favor del Alcalde de la provincia de Trujillo, Daniel Marcelo. La Corte suprema decidió admitir el recurso de casación presentado por el Burgomaestre calificándolo de «Bien concedido»

Esto también incluye a los procesados : Cynthia Flores Flores, Edilberto Navarro Varas, Liz Mirella Miranda Medina y Luis Mercedes Fernández Vilchez. Ahora se espera que la sala penal suprema fije fecha para una audiencia y saber si Daniel Marcelo seguirá siendo Alcalde o será retirado del cargo público.

Como se recuerda, Daniel Marcelo, fue condenado dos veces en el Poder Judicial por el delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo. El pasado 16 de diciembre, él y sus exfuncionarios implicados en caso bloqueadores presentaron el recurso de casación.

Tal documento fue aceptado por el Poder Judicial el 8 de enero, desde entonces han pasado cinco meses para que la Corte Suprema admita el recurso de casación. Todo un largo proceso judicial que ya se encuentra en la etapa final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here