Dos hermanos de 3 y 5 años fueron asesinados y enterrados en Alto Trujillo

0
959

La noche de ayer dos hermanitos de 3 y 5 años de edad fueron asesinados y enterrados en una hondonada ubicada en el barrio 6E del centro poblado de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 7 de la mañana de hoy por los familiares de las pequeñas víctimas y vecinos de las juntas de seguridad ciudadana que se habían organizado para buscar a los niños.

Los pequeños José y Yimer, de 3 y 5 años, fueron vistos por última jugando en la casa de un vecino de la Mz. D, del barrio 5E. Alrededor de las 8 de la noche al ver que los niños no aparecían, sus padres empezaron a buscarlos por los alrededores sin resultados positivos.

El hecho fue comunicado a la comisaría del lugar cuyos efectivos ayudaron en la búsqueda, incluso llegaron hasta el filo de la hondonada que tiene mas de 50 metros de profundidad, pero por la oscuridad del lugar no pudieron visualizar nada y regresaron sin encontrar a los niños.

Una vecina comentó que alrededor de las 8 de la noche escucharon el grito de los niños, pero nadie se atrevió a salir a ver lo que pasaba, pensaron que algún padre estaba pegando a sus hijos. La policía detuvo a un sospecho de 16 años identificado con las iniciales G. L. G., quien es un vecino de los agraviados del barrio 5E, morador de la vivienda donde fueron vistos los niños jugando por última vez. La policía investiga si los niños habrían sido ultrajados antes de ser asesinados.