En medio de la tristeza y la conmoción, fueron velados los restos de los hermanitos de tres y cinco años que fueron asesinados por un adolescente , quien confesó a la policía haber participado en el crimen.

La familia exige cadena perpetua para los involucrados en el terrible asesinato de dos angelitos y cuyos cuerpos fueron enterrados en arenales de Alto Trujillo.

El último miércoles se realizó la reconstrucción del crimen. En un primer momento el menor dijo que actuó en complicidad con otros dos sujetos, pero está versión fue cambiada durante la diligencia, el menor de 16 años dijo esta vez que actuó solo.

Las hipótesis manejadas por la policía se basan en una venganza por parte del adolescente, debido a que los padres de los niños le habrían debido dinero y la segunda sería por una disputa de terrenos.

El empresario árabe, Yaqoob Mubarak, se hizo presente en la casa de los padres de los hermanitos y les prometió que cubrirá todos los gastos del sepelio, también ofreció pagar el alquiler de una casa, pues la familia recibe amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here