Con tres bolsas de droga fue capturado el cabecilla de la banda criminal «Los intocables» cuyo nombre responde al de, Cleiber Eduin Araujo Campos, quien sería el principal abastecedor de droga en todo Trujillo.

La Unidad de Halcones de la Esperanza logró su detención a la altura de la cuadra 21 de la Av. Condorcanqui cuando se encontraba al interior de un vehículo negro, al notar la presencia policial quiso darse a la fuga, pero era demasiado tarde.

Al interior de la unidad de placa de rodaje BFT- 593, se encontraron tres bolsas de plástico en cuyo interior había restos de hojas secas con olor y características a la marihuana.

En poder de Cleiber alias «Chato Cley» encontraron más de dos mil soles de dinero en efectivo y otro envoltorio con una sustancia blanca parecida a la cocaína.

Según versión policial, «Chato cley», sería quien transporta y abastece en Trujillo todo tipo de drogas para que sea distribuida por microcomercializadores en diversas zonas, también cabe indicar que es hermano de sujeto conocido como alias «mudo», quien estaría dedicándose a otros hechos delictivos ( sicariato , extorsion ) por la jurisdicción de Virú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here