Tras una pausa temporal por el estado de emergencia sanitaria Covid 19 y evitando poner en riesgo la salud de nuestros clientes y colaboradores, la empresa Hidrandina reinició la atención de manera presencial en sus oficinas de la región La Libertad. Esta vez, renovados y alineados a tendencias digitales, se acaban de renovar sus módulos de atención virtual con la finalidad de optimizar el tiempo de atención y disminuir el riesgo en la salud de los usuarios.

La empresa eléctrica ha iniciado su proceso de transformación digital a todo nivel, destacando dentro de ello la atención virtual al cliente en sus oficinas, la misma que busca asegurar la satisfacción de los usuarios, considerando una interacción óptima entre el cliente y el gestor.

El proceso de interacción de este nuevo formato es muy sencillo. El cliente cuando se apersone a la oficina encontrará módulos de atención virtual y visualizará al gestor a través de la pantalla de la computadora, con el cual iniciará una interacción de comunicación como si estuviera siendo atendido de manera presencial. El gestor atenderá todos los requerimientos del usuario, inclusive el usuario recibirá documentos impresos de ser el caso.

Ahora bien, preservando los protocolos de control y seguridad, cuando un cliente ingresa a las oficinas de Hidrandina debe pasar por el respectivo tamizaje, control de temperatura, luego a la desinfección del calzado en la entrada de cada oficina, así como de las manos con alcohol, además deberá llevar su mascarilla de protección.

La empresa recomienda a sus clientes evitar acercarse a las oficinas acompañados de niños, así como la presencia de adultos mayores de 65 años pues son personas vulnerables al contagio de la Covid-19 e invoca a la población respetar las disposiciones del Gobierno, de esta manera protegeremos nuestra salud.

Es preciso resaltar que todas las oficinas han reducido su aforo con la finalidad de evitar aglomeraciones y siguiendo las medidas para salvaguardar la salud de los clientes. Para guardar el distanciamiento social, las oficinas cuentan con la señalización correspondiente para cumplir con los protocolos de control.

Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos  y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

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