Las integrantes del Comité de Damas «Corazones Solidarios», preocupadas por la situación que atraviesan miles de familias, de forma simbólica, fueron juramentadas por el alcalde provincial José Ruiz, y se comprometieron a desarrollar intensas jornadas de apoyo social.

La flamante presidenta del Comité de Damas, Carmen Jipa, sostuvo que asumen este compromiso con gran responsabilidad pues conocen la situación que viven miles de ciudadanos de las zonas más humildes por la pandemia de la COVID-19.

“Este un reto al lado de un grupo de damas que se han comprometido a trabajar desinteresadamente por nuestra ciudad de Trujillo a través de un plan de actividades de bien social. Como equipo nos sumamos al trabajo de hacer crecer a Trujillo en momentos muy difíciles. No vamos a defraudar a la población”, refirió.

Por su parte el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, resaltó que se haya conformado este grupo de trabajo, y señaló que será un gran apoyo en la labor social.

“Este comité va a coordinar y buscar apoyo en las diferentes instituciones. Desde ya tienen todo el apoyo de la municipalidad. Se hace una sola fuerza para trabajar por la población más vulnerable de los diferentes sectores.”, comentó.

Tras su juramentación, las integrantes haciendo honor a su nombre «Corazones Solidarios» realizaron su primera actividad social, llevando apoyo consistente en alimentos de primera necesidad, a más de 50 familias de extrema pobreza.

Este comité está integrado por Ángela del Carmen Jipa Carbajal (presidenta) Gloria Ines Zapata Cabanillas (vicepresidenta), Sinthia Mirella Parede Caman (organización), Julia Shirley Carranza Villa (fiscalizadora), Fiorella Cecilia Leyva Saune (tesorera), Margarita Vanessa Olivera Orihuela (vocal I) y Karina Fiorella Nolasco Briceño (vocal II).

Mediante resolución de alcaldía Nº 736-2020-MPT se crea el Comité de Damas de la provincia «Corazones Solidarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here