En su cuenta de Twitter, el periodista Eloy Marchán informó que agentes de Seguridad del Estado estaban a bordo de un auto estacionado a pocos metros de su vivienda, en lo que sería una labor de reglaje. El reportero del portal El Foco, en las últimas semanas, desde el medio digital y sus redes sociales, ha emitido información de presuntos actos de corrupción y malos manejos de los fondos públicos en la administración del presidente Martín Vizcarra.

Según el periodista, al promediar las 10 de la mañana de hoy lunes 7 de setiembre, sus vecinos se percataron de la presencia de un vehículo Mitsubishi color plomo y que llevaba la placa FAA-686, la que resultó ser falsa, por lo que lo que llamaron a los agentes de la comisaría Mateo Pumacahua. Al ser intervenidos por la policía los ocupantes de la unidad se identificaron como efectivos de Seguridad del Estado y abandonaron la zona.

«No encuentro otra explicación para que un carro de Seguridad del Estado a pocos metros de mi casa y los agente mirando mi casa, yo justo estaba por salir a reunirme con una fuente, iba a tener una reunión con una fuente importante y no sé me llama mucho la atención que justo hoy que iba a salir haya un carro, de repente el objetivo es ver con quién me reúno.», señaló el investigador a Macronorte.pe.

«Estoy trabajando en un reportaje sobre Palacio de Gobierno que lo publicaremos en los próximos días, y me da mucha curiosidad esto», finalizó Eloy Marchán, quien ha sido reportero de la Revista Hildebrandt en sus Trece.

Hasta el momento desde el Ejecutivo o la Policía Nacional del Perú no ha se realizado ningún pronunciamiento para aclarar la presencia del personal policial cerca a la casa del hombre de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here