Después de 40 años, más de 100 familias que residen en la calle Camino Real, podrán contar con esta vía totalmente mejorada, gracias a los trabajos de rehabilitación que ejecuta la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), los cuales se encuentran en la recta final.

El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, supervisó el avance de la obra que se encuentra en un 98%. “Esta gestión está comprometida con mejorar la calidad de vida de la población. Hemos priorizado la limpieza de la ciudad, el reordenamiento de los mercados y el mejoramiento de calles y avenidas. Trujillo merece tener un nuevo rostro, y a ello apuntamos”, señaló.

La calle Camino Real comprende los sectores Los Laureles y Trupal. Son 1700 metros cuadrados de carpeta asfáltica que se vienen colocando a lo largo de esta transitada vía, con sardineles y veredas en un tramo de 350 metros lineales. La inversión sobrepasa los S/. 93 mil, y se ejecuta mediante administración directa.

La alcaldesa del Territorio Vecinal N° 54, Bertha Matilde Diéguez Chávez, destacó la gestión municipal que ha permitido embellecer esta importante calle que dista a solo tres minutos del Centro Histórico de Trujillo. “Después de 40 años, los vecinos podemos ver hecho realidad nuestro sueño, tras una indesmayable y constante insistencia a las autoridades municipales que nunca nos prestaron la debida importancia”, manifestó la dirigente.

Este viernes, se estará inaugurando la obra vial. El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), tiene previsto el sembrado de gras para mejorar las áreas verdes; en tanto, servicios generales, el pintado y señalización vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here