«Vamos a renovar la política peruana, pero también vamos a representar con honestidad al pueblo en sus asuntos cotidianos, porque un congresista no solo va al Congreso a formular leyes», expresó la candidata al Congreso de la República por Avanza Pais, Nancy Lizárraga Aguirre, en la inauguración de su local de campaña ubicado en la urbanización San Fernando.
La abogada liberteña, que tiene el número 6 en la lista, también presentó oficialmente su candidatura. Durante su discurso destacó el perfil del nuevo postulante al Legislativo. Aseguró que es el momento de ser consecuentes y actuar honestamente.
«Yo no quiero ser una congresista para estar sentada en mi oficina o en mi escaño, sino para estar caminando con el pueblo y escuchando sus necesidades. Para eso postulo, para trabajar por y para el pueblo», indicó
Lizárraga, asimismo, exhortó a las autoridades a trabajar de manera coordinada y oportuna, más aún en el contexto de la emergencia sanitaria nacional causada por el nuevo coronavirus
«Son momentos dificiles que vive el país y la humanidad por la pandemia. Lamentablemente nuestras autoridades del gobierno central, regional y local demostraron no tener el conocimiento técnico para hacer frente a esta pandemia, el Gobierno actual sigue el mismo camino», precisó.
Del mismo, la aspirante al Congreso asumió el compromiso de realizar una campaña proselitista con los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 con el objetivo de asegura la salud de los electores.