Kike Alva: «Vizcarra otra vez mintió y engaño al país»

0
225

El candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, calificó de “mentiroso” al expresidente de la República, Martin Vizcarra, luego que se revelará que se sometió a la vacuna del laboratorio Sinopharm contra la Covid-19, mientras cientos de peruanos morían.

“Se está comprobando que Vizcarra es un mentiroso y juega con la buena fe y la esperanza de los peruanos. Otra vez nos mintió y engañó al país”, expresó el postulante con el número 1 por La Libertad.

El candidato sostuvo que esta revelación es similar cuando el exmandatario tuvo que sincerar las cifras reales de fallecidos por el coronavirus, luego de la publicación de IDL Reporteros. Es decir, el Gobierno tuvo que reconocer que había más muertes por causa del coronavirus.

“El Tío Chamba” manifestó que la vacuna a la que fue sometido Vizcarra podría tratarse de una especie de acuerdo previo con el laboratorio chino, ello, para abastecer después al país, hecho que debe ser recogido por el Ministerio Público.

“Se debe investigar los privilegios otorgados a Vizcarra y si la vacuna es parte de una negociación con el laboratorio Sinopharm”, enfatizó.