Candidato niega solicitud de reunión a alcalde de Moche a cambio de obras

0
426

En conversación con Macronorte.pe, Pedro Pablo Angulo, candidato al Congreso por Somos Perú en La Libertad, negó haber solicitado una reunión con el alcalde del distrito de Moche a cambio de gestionar un shock de obras para esa jurisdicción.

El postulante pidió a Arturo Fernández retractarse de la afirmación que publicó en la cuenta de Facebook de la Municipalidad Distrital de Moche.

«Señor Pedro Pablo Ángulo candidato por Somos Perú, agradezco su invitación a conversar con el expresidente Martín Vizcarra, pero yo no puedo conversar con personajes de esa calaña. Mi pueblo no se vende por presupuesto ni por obras para eso tiene los otros alcaldes», posteó en la cuenta edil, la autoridad además acompañó la frase con capturas de pantalla de la cuenta Pedro Pablo Angulo.

El candidato deslinda de la autoría de los mensajes y señala que la única cuenta que maneja para su campaña política es Pedro Pablo Angulo de Pina.

«No he hablado con el alcalde de Moche ni por whatsapp, ni por teléfono, ni por ningún medio. Viendola publicación no la reconozco como mía, yo no tengo por política o por costumbre acercarme a los funcionarios con esas estrategias», señaló Angulo.

El candidato de Somos Perú afirmó que si el burgomaestre no se retracta lo denunciará por difamación.

Señor Pedro Pablo Ángulo candidato por SOMOS PERÚ, agradezco su invitación a conversar con el EX PRESIDENTE MARTÍN…

Publicado por Municipalidad Distrital de Moche en Martes, 23 de febrero de 2021