La Libertad: Fallece candidato del Partido Morado por la Covid-19

0
323

El candidato al Congreso por el Partido Morado, Juan Carlos Miranda Cabanillas, falleció a causa del coronavirus. Así lo confirmó el candidato a la presidencia por dicho partido, Julio Guzmán.

“Lamento informar el fallecimiento de Juan Carlos Miranda, candidato al Congreso de nuestro partido por la región La Libertad. Juan Carlos luchaba por llevar al Parlamento la voz del agro y de su querido Chepén. Todos los morados lamentamos su partida y le damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz”, escribió Julio Guzmán en sus redes sociales.

Desde hace dos semanas el candidato venía luchando contra la enfermedad. Era conocido como el candidato del agro y estuvo internando en el hospital Chepén, desde el pasado 15 de febrero.

Juan Jara Sánchez, candidato al Congreso con el número 1 del Partido Morado, también le dedicó una emotiva palabra a su amigo.

“Hermano querido, me dejas un vacío y un dolor profundo. Extiendo mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Juan Carlos Miranda”, señaló.