El candidato a la presidencia de la República por Alianza Para el Progreso, César Acuña, en su recorrido por Trujillo se mostró tajante cuando fue consultado por los apepistas, exautoridades, que están sentenciadas indicando que deben ir a cárcel.

“Todos a la cárcel”, manifestó César Acuña al portal “Con Memoria”, en clara alusión a los exalcaldes sentenciados Carlos Vásquez Llamo (Víctor Larco), Daniel Marcelo Jacinto (Trujillo) y Roger Quispe Rosales (Moche) con militancia de Alianza Para el Progreso.

Asimismo, mientras recorría en caravana en los distritos de Huanchaco, El Porvenir y Trujillo, afirmó que no tiene denuncias por corrupción.

“Acá lo digo, por si acaso los corruptos tienen que irse a la cárcel, no voy a defender a ningún corrupto. Yo respondo lo mío. De mi pueden decir que no hablo bien, pero no van a decir que soy un corrupto o un delincuente o soy un coimero, tengo el orgullo de haber gobernador Trujillo y manejado cerca de 800 millones de soles en 8 años y en el primer año como gobernador regional 2 mil millones de soles. No tengo una sola denuncia por haber robado un sol al Estado peruano”, aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here