La Libertad: Observadores de la OEA llegan a la región para proceso electoral

0
327

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de la región, recibió la visita de la Misión de Organización de Estados Americanos (OEA), para participar del proceso electoral en La Libertad.

Durante la reunión la jefa de la ODPE Trujillo, Kelly Cotrina, explicó a Diana Ferrari, integrante de la misión de observadores, sobre las actividades que la circunscripción las elecciones.

En el encuentro, la ODPE presentó la ficha técnica de la región, que contiene cantidad de electores, provincias, distritos y centros poblados que comprenden dicha jurisdicción electoral, además de la cantidad de locales de votación, mesas de sufragio y miembros de mesa.

Del mismo modo, en la reunión se compartió con los visitantes sobre las acciones de coordinación en temas de seguridad que realiza con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Cabe destacar que los integrantes de la OEA visitarán las distintas sedes distritales y de centros poblados con el objetivo de velar por la rigurosidad de los comicios.