De acuerdo al escrutinio de votos por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE), en la región La Libertad, los postulantes al Congreso con el número 8 alcanzaron pocos votos.

La candidata 8, de Perú Patria Segura, Mirian Vigo Alcántara, quien dijo en su momento de no saber que era postulante y que al no poder renunciar, siguió en carrera. Hasta el 97.52 por ciento del conteo de votos, la mencionada candidata alcanza 10 votos. Mientras que el otro postulante de su partida, Abelardo Abad, número 7, alcanzó 23 de votos.

La postulante 8 de Renacimiento Unido Nacional, Pilar Urbano,  logró 11 votos. En tanto, Diana Rojas Rodríguez, 8 de Frente Amplio con Justicia, quien iba con el 8 en la lista, obtuvo 17 votos. Rosa Córdova Valle, que iba con el 8 por Democracia Directa, ha obtenido 20 votos.

Además, Mónica Paola Mendoza León, de Partido Popular Cristiano, quien iba con el 8, obtuvo 29 votos a su favor. En el Partido Nacionalista Peruano está Santos Barreto Ruiz, quien postuló con el número 8 y solo obtuvo 58 votos a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here