Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Comprar de manera inmediata balones de oxígeno para apoyar a los abogados que son pacientes de la COVID-19, propone Edith Carranza, quien postula al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad con el Nº 1 Unidad y Transparencia.

La lista está compuesta por prestigiados letrados que se dedican a ejercer su profesión de manera independiente, docencia universitaria y trabajan en instituciones públicas y privadas. La candidata al Decanato se dedica a la defensa libre como abogada litigante, arbitro y conciliadora.

Dentro de sus propuestas sostiene que el Colegio de Abogados de La Libertad debe recuperar la presencia institucional y marcar la agenda para solucionar los principales problemas de los agremiados.

También sugiere un plan de capacitación para que sus agremiados estén preparados para las audiencias virtuales, ya que un significativo grupo de sus colegas tienen problemas con manejar los soportes tecnológicos.

Acompañan en la lista como ViceDecano, Jorge Quezada Flores; Director de Ética, Walter Correa Llanos; Director de Promoción Académica y Cultura, Carlos Alza Collantes; Director de Defensa Gremial, Pamela Nieves Peña; Director de Control y Fiscalización, Victoria Román Infantes.

Asimismo, como Director de Bienestar Social, Eduarvic La Rosa Espinoza; Director de Información y Publicaciones, Carlos Álvarez Solís; Director de Consultoría y Servicios Jurídicos, Rony Rivas Rodríguez; Director de Economía y Patrimonio; Magaly Rosales Mendoza y Director Secretario General, Yesenia Martell Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here