La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), informó que hasta el viernes 30 de abril, los ciudadanos que fueron miembros de mesa el pasado 11 de abril, podrán inscribirse en la plataforma web para la compensación de 120 soles.

A las personas inscritas desde el 21 al 30 de abril se les entregará la compensación económica a partir del 10 de mayo, y, a quienes se registraron en la primera etapa, del 20 de marzo al 10 de abril, recibirán S/120 a partir del próximo viernes 30.

Los miembros de mesa deben completar una declaración jurada, en la cual consignan su DNI, nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico.

Asimismo, se deben indicar los datos correspondientes a la modalidad de cobro de la compensación que elijan. Para verificar su identidad, contestarán unas preguntas de validación.

Cabe destacar que las modalidades de cobro son de tres tipos: depósito en cuenta bancaria (Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación), billetera digital o cobro de forma presencial en el Banco de la Nación.

Para la segunda vuelta del 6 de junio, todas las personas que tengan la responsabilidad de miembro de mesa, recibirán una similar compensación.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here