Luego de varios meses de ejecución de la obra, la Municipalidad de La Esperanza realizó la inauguración de los nuevos ambientes del jardín N.º 2309 “Mi Mundo Feliz”, del sector Nuevo Indoamérica de la parte alta del distrito esperancino, lugar donde más de 100 familias reciben el servicio educativo.

Sobre esta noticia, el alcalde esperancino, Martín Namay, resaltó la importancia de tener un colegio seguro y con los implementos necesarios para brindar un óptimo servicio educativo:

“Agradecemos a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios por el financiamiento. Hoy, este jardín está totalmente remodelado y el beneficio es doble, pues las maestras tendrán un lugar espacioso para brindar sus clases virtuales, y los niños, cuando retornen a las aulas, podrán estudiar en un ambiente seguro y con la logística necesaria. Esta obra supera el millón y medio de soles y mejorará el servicio educativo de más de 100 familias del sector y aledaños”, afirmó el burgomaestre.

Este moderno jardín, que sus instalaciones no tienen nada que envidiar a un colegio privado, cuenta con 4 aulas, ambientes administrativos, cocina para el servicio de Qali Warma, un patio para eventos cívicos y de esparcimiento, áreas verdes y servicios higiénicos.

La ceremonia simbólica de inauguración, además del alcalde esperancino, contó con la presencia de la Subdirectora regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en La Libertad, Priscila Ishikawa; la directora del colegio, Noemí Vásquez, y el representante de la UGEL – N 02, Leopoldo Diaz Núñez, además de padres de familia y docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here