Pataz: Prisión para sujetos por trata de personas

0
493

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de La Libertad, logró la prisión preventiva de los ciudadanos Lidia Olinda Jaime Rojas y Dario Fernández Polo, procesados por el presunto delito de trata de personas con fines de explotación sexual agravada, en agravio de tres menores de edad, las mismas que fueron rescatadas de dos bares, que conducían los mencionados investigados, en el anexo Vijus, distrito y provincia de Pataz, departamento de La Libertad.

Dichas menores fueron transportadas desde la ciudad de Trujillo hasta Vijus – Pataz, para que atiendan a los parroquianos que llegaban a consumir bebidas alcohólicas, a dichos locales.

La FISTRAP hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien hechos de explotación sexual o laboral, venta de niños, niñas o adolescentes, mendicidad, trabajos o servicios forzados, la extracción o tráfico de órganos o tejidos somáticos o sus componentes humanos.

Las denuncias pueden realizarlas, mediante llamada telefónica al teléfono 044-231721, anexo 5073 o vía correo electrónico a, [email protected] y de manera excepcional, en nuestra oficina ubicada en la sede central del Ministerio Público sito en Av. Jesús de Nazareth 408, Oficina 102.