Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El subgerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ing. Gerardo Flores Solís, aseguró que la reactivación económica no responde más que a volver a generar las actividades económicas y, ante la pandemia, implica una cadena de actividades productivas, entre ellas, el trabajo. 

“La reactivación económica trae consigo inversión y, por consecuencia, trabajo”, expresó. Añadió que, desde la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPT, vienen impulsando una serie de actividades como herramientas para el crecimiento de emprendedores.

“Esto tiene que ser uno de los puntos de agenda dentro de la coyuntura nacional y como parte responsable. El ejecutivo tiene que promover políticas y planes claros respecto a la reactivación económica, como promover la inversión privada para generar los índices deseados de empleabilidad que necesitamos en nuestro país”, dijo.

Fuente: Amanece Trujillo

Artículo anteriorCientos de familias se beneficiarán con mejoramiento de parque en urb. Los Pinos
Artículo siguienteCarretera a Bolívar pondrá en valor su patrimonio turístico y arquitectónico