La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se une a los preparativos por el Bicentenario de la Independencia del Perú, hecho por el cual realizará su sesión solemne el próximo 26 de julio en el salón consistorial, donde se condecorará al “Trujillano del Bicentenario”, dirigido a ciudadanos que han contribuido a la región en el ámbito de la cultura, la educación y/o el deporte.

“Tenemos la gran responsabilidad de perpetuar la memoria de nuestros héroes y próceres de la independencia nacional, trabajando por la unión del país, de la región, de la provincia y de la ciudad. Que este Bicentenario Patrio, a través de estos reconocimientos, nos sirva para reflexionar sobre qué estamos haciendo para llevar una cultura de paz y nacional en beneficio de la sociedad, ya sea a un colectivo o en su conjunto”, expresó el alcalde provincial José Ruiz Vega.

En ese sentido, la MPT ha preparado una serie de actividades que darán realce a las festividades de julio, siendo algunas de ellas la II Exposición Artesanal Trujillo 2021 (19 de julio), Marinera para Todos (día 23, en la Casa de la Identidad), Bicicleteada por el Bicentenario del Perú (día 24, coordinado por el Segat), Función de Gala del Taller Regular de Ballet (día 26); así como el Lanzamiento de la Plataforma e-commerce (día 31), coordinado por la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Asimismo, se realizarán talleres, serenatas y lecturas virtuales para grandes y pequeños, en tanto que también se reconocerán a los ganadores de concursos literarios de la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here