Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Haciendo un alto a las actividades oficiales, el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, recibió en su despacho a la madre de familia Carmen Velarde Calderón, quien solicitó el apoyo de la autoridad para su menor hijo que padece de insuficiencia renal y que necesita de un trasplante de riñón.

La madre del pequeño luchador, identificado como G.F.P.V., de 10 años, indicó al alcalde que es necesario el trasplante de riñón para que mejore la calidad de vida de su hijo que cursa el tercer año de primaria. Por su parte, el alcalde mostró su total apoyo a la señora y garantizó la realización de una campaña de solidaridad en beneficio del menor.

“El pequeño luchador tiene nuestro total apoyo, que lo haremos llegar a través de la gerencia de Desarrollo Social, de mi parte también y haremos una campaña solidaria para lograr la meta de que se haga el trasplante de riñón que necesita. Gerson tiene nuestro total apoyo”, señaló Ruiz Vega.

Aunque tímido, el menor refirió que desea ser policía de adulto, y mostró su alegría por el apoyo recibido del alcalde y los funcionarios ediles. La madre, afirmó que confía en la labor municipal y que la campaña por realizarse tendrá los frutos esperados. “Estoy feliz por la disposición del alcalde y que permitirá un apoyo para mi hijo. Ahora puedo pensar en una mejor calidad para él”, afirmó la ciudadana.

La familia del menor vive en el centro poblado Alto Trujillo, en la manzana B – Lote 27. Cualquier contacto con el mencionado caso se pueden comunicar al celular 921780575. También, para cualquier apoyo, existe la cuenta del Banco de Crédito del Perú 57099251869066; la cuenta del Banco de la Nación 04757140743 o la transferencia del Yape 921780575. Todo aporte es bienvenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here