La empresa agroindustrial Hortifrut, la cual -a través de su programa de Voluntariado- realizó una campaña de donación de tres toneladas de alimentos y víveres de primera necesidad para cuatro comedores populares de Nuevo Chao y Valle de Dios, ubicados en la provincia de Virú, los cuales alimentan diariamente a más de 200 personas, entre niños y adultos.
La entrega de los víveres de primera necesidad consistió en: menestras, arvejas, leche, avena, quinua, aceite, fideos, atún, entre otros víveres.
La empresa también ejecutó una jornada de habilitación y pintado de fachadas de los comedores populares que habían permanecido cerrados durante 6 meses por falta de apoyo para su soporte y atención. Fuente: Amanece Trujillo








