Richard Rojas anuncia que será consejero presidencial

0
335

Además, el secretario de organización de Perú Libre se pronunció sobre las denuncias que lo señalan por intentar cobrar un cheque de gerencia de Vladimir Cerrón. “Fue una solicitud de un préstamo que quedo frustro”, dijo.

El secretario de organización de Perú Libre, Richard Rojas, informó que el presidente de la República, Pedro Castillo, le pidió que lo acompañe durante su gestión como su consejero.

“El presidente me ha pedido que lo acompañe como su consejero presidencial y, obviamente, actualmente también cumplo la función de secretario de organización del partido. Esas son las dos funciones que estoy cumpliendo”, dijo a la prensa.

Asimismo, se pronunció sobre las denuncias que lo señalan por intentar cobrar un cheque de gerencia de Vladimir Cerrón. “Fue una solicitud de un préstamo que quedo frustro”, dijo.

“Justo el día que estaba realizando dicha solicitud falleció mi hermano, obviamente eso me alejó, cerca de una semana, de la capital y cuando regresé tomé conocimiento de que dicha cuenta de donde iba a salir ese dinero estaba investigada y por tanto se dejó sin curso”, agregó.