El Ministerio Público del Distrito Fiscal de La Libertad, a través de la unidad de Patrimonio y Bienes Incautados realizó la donación de elementos y productos incautados al Teniente Brigadier Noe Fernando Alcántara Gómez, jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora N.° 26.

El evento se realizó el 19 de agosto en el sótano de la sede central, ubicado en la Av. Jesús de Nazaret 480 y contó con la participación de la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores Marena Mendoza Sánchez, la gerente administrativa Mg. Ana María Palacios Bringas y la responsable de Control de Patrimonio y Bienes Incautados Karla Paola Buitron Asmat. La máxima representante regional del Ministerio Público, fiscal superior Marena Mendoza Sánchez sostuvo que este pequeño donativo permitirá optimizar la capacidad de respuesta de los bomberos.

Además, agradeció y reconoció la labor desinteresada que realizan en el país, en especial, de la Compañía de Bomberos N.° 26 de la ciudad de Trujillo. “Esperamos que estos bienes les sirvan en sus funciones diarias, dado a la noble labor que desarrollan, demostrando un especial apego hacia la defensa del prójimo, incluso a costa de su propia vida”, señaló.

La entrega de bienes consistió en: una lampa, un pico, un martillo con mango de madera, un cincel, desarmadores, una espátula, una barreta, un carrete de plástico con cable coaxial, una cortadora de madera, una gata hidráulica tipo lagarto color rojo, dos compresoras de aire, dos combas color rojo y negro con mango de madera y una llave de pico de pato.

Por su parte el jefe de la Compañía de Bomberos Noe Fernando Alcántara Gómez agradeció esta donación, la cual será empleada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios e implementará el carro de rescate. Asimismo, señaló que se encuentran contentos con las actividades que vienen realizando y el apoyo de la colectividad trujillano, puesto que están próximos a cumplir un año más de vida institucional. Siendo su fecha central el 23 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here