Con las inversiones ejecutadas a la fecha para la modernización del Puerto de Salaverry por el concesionario, Salaverry Terminal Internacional ha participado en el desarrollo de proyectos sociales en dos sectores fundamentales: salud y educación.

Entre las obras más emblemáticas ejecutadas por el Fondo Social de Salaverry se encuentra la implementación del Hospital de Campaña Covid-19 con 30 camas hospitalarias y dos plantas de producción de oxígeno medicinal que permiten abastecer más de 90 balones de oxígeno de 10 m3 al día.

“A dos años de la instalación del Fondo Social del Puerto de Salaverry, nos sentimos orgullosos y satisfechos de la contribución y el impacto social que viene generándose a raíz de la concesión del Puerto de Salaverry. Somos responsables del desarrollo del comercio exterior de la región norte con un puerto más moderno y eficiente”, indicó Julio Pflucker, presidente del Consejo Directivo del Fondo Social. 

Asimismo, con el objetivo de atender las brechas de educación, actualmente 100 docentes de instituciones públicas reciben capacitación para la mejora de competencias en el uso de las tecnologías de la información y el manejo de herramientas digitales.  Fuente: Amanece Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here