El abogado de Vladimir Cerrón, Raúl Noblecilla, precisó que viene evaluando solicitar asilo político para el secretario general de Perú Libre, por considerar que se evidencia una persecución política en contra de su defendido, debido a las investigaciones que afronta en el Ministerio Público.

“No estamos sacando nada del sombrero, estamos poniéndonos en una situación radical, es decir, si ya vemos que a pesar de estar colaborando con la Fiscalía, si a pesar de estar siempre prestos a encontrar verdad y justicia, el poder mediático y fáctico no está desbordando, no me sentiría tranquilo si no le propongo al doctor Vladimir (Cerrón) como a cualquier otro miembro del partido que considere un perseguido (político), que la figura del asilo político es una posibilidad”, manifestó Noblecilla. 

Estas declaraciones de la defensa del exgobernador de Junín se presentan, luego que el Vladimir Cerrón publicó en su red social Twitter que sufre una persecución judicial, ya que le han iniciado diez procesos en una semana.

“Sigue la persecución judicial, diez procesos en una semana. En esta ocasión por bonificaciones legales que se pagan al personal de seguridad desde dos gestiones antes y después de la mía”, publicó Cerrón Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here