Este el cronograma de cortes de servicio eléctrico en zonas de Trujillo, Víctor Larco y Huanchaco

0
476

La empresa Hidrandina, distribuidora de energía en la región, anunció una serie de cortes programados de luz en diversas urbanizaciones de Trujillo y los distritos de Huanchaco y Víctor Larco para este miércoles 15 de setiembre y viernes 17 de setiembre.

Esto se debe a los trabajos de mantenimiento y renovación que la empresa realiza para repotenciar su servicio brindado.

Miércoles 15 de setiembre. El primer corte de energía iniciará de 9 a 10:30 de la mañana en las urbanizaciones Las Casuarinas y Santa María. Mientras que de 11 de la mañana a 12:30 de la tarde se ha programado el corte en distintos sectores de las urbanizaciones Las Casuarinas y Santa María IV etapa.

En tanto, en distintas zonas de las urbanizaciones Vista Bellas, Santo Dominguito, El Bosque y Palermo habrá restricción de luz de 2:30 a 4:30 de la tarde. En los horarios de 5 a 6:30 de la tarde en la avenida José María Eguren, Barrio Chicago y la cuadra 18 de la prolongación Zela.

Viernes 17 de setiembre. La restricción del servicio será de 9 a 10:30 de la mañana en distintos puntos del barrio Chicago y la urbanización El Prisma. En algunas zonas de la V etapa de la urbanización San Andrés el corte será de 11 de la mañana a 12:30 de la tarde. 

En el distrito de Víctor Larco, el corte de luz será de 2:30 a 4 de la tarde en los sectores de Buenos Aires Sur, cuadra 1 de la avenida Víctor Larco, Antonio Mathey, Hermanos Pinzón, Loreto, Tacna, Colon, Francisco Bolognesi  y el pasaje Tacna, así como en Buenos Aires Norte, las cuadra 2 y 3 de la calle Antonio Mathey.

En Huanchaco, el corte de luz será de 4:30 a 6 de la tarde en las distintas cuadras de las avenidas Chan Chan, AA. HH Las Lomas, avenidas El Triunfo, La Marina, Las Palmeras, La Marina y Las Palmeras.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.