Hortifrut inmunizó a más de mil trabajadores contra la Covid-19

0
294

Cada vez son más las empresas agroindustriales que se suman a la estrategia de vacunación contra el nuevo coronavirus, denominada Vacuna Work. En La Libertad, fue posible, tras una ardua labor de coordinación entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS). 

En ese sentido, la empresa Hortifrut Perú logró implementar el programa de vacunación “Yo me cuido y pongo el hombro”, lo que permitió que 1,164 de sus trabajadores sean inoculados en sus instalaciones en Chao (provincia de Virú) y Salaverry (provincia de Trujillo).

Es así como los trabajadores accedieron a las primeras dosis y se espera que con la misma acogida se apliquen las segundas dosis para completar y asegurar la protección para combatir los efectos de este letal virus. 

“Nos sentimos muy satisfechos por implementar nuestro programa de vacunación, gracias al apoyo del Minsa y al convenio con la ADAS, que nos brindó las vacunas para los trabajadores de nuestra comunidad agroindustrial y así, asegurar su protección”, señaló Juan Luis Lazarte, gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Hortifrut Perú. 

La empresa confirmó que continuará realizando campañas internas en sus instalaciones para asegurar las primeras dosis de sus trabajadores, con el apoyo de los centros de salud de la zona. 

Fuente: Amanece Trujillo