Tomando todas las medidas de prevención en medio de la pandemia del COVID-19, la Sociedad de Beneficencia de Trujillo (SBT) reabrió las puertas del Cementerio General de Miraflores, a fin de que los deudos de la ciudad puedan visitar a sus difuntos. En ese sentido, serán entre 700 y 800 personas las que podrán ocupar el camposanto, distribuidos en las siete horas de atención.

Para realizar la visita será necesario reservarla a través del correo electrónico miraflores@beneficenciadetrujillo.org.pe. Allí, los usuarios deberán consignar número celular y email de contacto, para que se les indique el día y horario de su presencia.

El horario de atención será desde las 8:00 a.m. y el uso de la doble mascarilla con el protector facial será de uso obligatorio de los visitantes.

Cabe recordar que, durante las dos primeras olas de la pandemia del COVID-19, el cementerio de Miraflores suspendió sus servicios funerarios. No obstante, se apoyó a familias de escasos recursos para que puedan enterrar a sus familiares muertos por dicha enfermedad. Este recinto fue inaugurado el 2 de diciembre de 1832, a escasos años de la independencia del Perú, a fin de que los cuerpos ya no sean enterrados en las criptas de las iglesias locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here