Futura Schools brinda talleres virtuales gratuitos a emprendedores

0
326

Debido a la gran acogida del año pasado, Futura Schools vuelve a lanzar su programa Emprendedores del Futuro, una valiosa iniciativa para apoyar a los padres de familia de su red nacional de colegios que quieran crear, reactivar o potenciar sus negocios.

Por segundo año consecutivo, el programa de Futura Schools realizará prácticos talleres virtuales sobre emprendimiento, costos, ventas, marketing, liderazgo, entre otros temas de gestión empresarial. 

“Los negocios siguen atravesando una situación complicada debido a la crisis sanitaria y económica. El 40 % de los padres de nuestra institución son emprendedores y queremos que Emprendedores del Futuro se convierta en una dinámica regular que ofrecemos a la comunidad”, sostiene Gustavo Zapata, gerente general de Futura Schools.

Lo novedoso es que también se han podido registrar familias que deseen empezar un emprendimiento. Hasta la fecha se han matriculado más de 250 personas. Las clases virtuales se realizan en colaboración con Hunters by Sinergia Latam, especialistas en programas online.

Fuente: Noticias Trujillo