El alcalde César Juárez Castillo entregó el terreno para la ejecución del mejoramiento de la losa deportiva Jorge Juan Pinillos Cox en el sector Túpac Amaru, tal como se comprometió durante el 51 aniversario del citado sector en beneficio de 3500 vecinos.

Juárez Castillo explicó que para las adecuadas condiciones deportivas y de recreación, en la losa deportiva se colocará piso con adoquín de concreto color rojo, piso con adoquín de concreto color plomo, sardineles de concreto, concreto en losa deportiva, pintado, malla de protección, postes para malla de protección, bancas con asiento y espaldar de madera, postes de concreto y papelera de polietileno por un valor referencial de 443 mil 922 soles.

Ello complementará la recreación de los moradores que ya gozan del parque Victoria Pinillos completamente remozada en esta gestión municipal en conjunto con las autoridades vecinales.

Por su parte, el presidente vecinal de Túpac Amaru, Juan Carlos Córdova, saludó la voluntad política del alcalde César Juárez, por la confianza brindada a los jóvenes, para motivarlos a encaminar hacia el rumbo del desarrollo de nuestro distrito y que con perseverancia se logran grandes sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here